Horario de Atención: 7am - 4pm
11 Calle 10-43, Zona 1Guatemala, C.A.
¡Llámanos!+502 2232-5522

Bienvenidos a Colegio Coactemalan

Nuestro establecimiento fue fundado y autorizado por el Ministerio de Educación en 1980, con la carrera de Guía de Turismo y de Bachillerato en Turismo, según acuerdo No. 876 del 18 de junio de 1980. Posteriormente fueron autorizadas las carreras de Perito en Administración Turística y Hotelera, Secretaria Bilingüe con Especialización en Turismo y Hotelería, Secretaria comercial, así como la de Educación Básica en plan diario, Básico, Secretariado Comercial y Bachillerato por Madurez plan fin de semana.

De nuestra experiencia

Nuestra experiencia de mas de 40 años en educación Turística, le garantizan calidad educativa a nuestros graduandos que cuentan con excelentes opciones en esta rama, que actualmente según estadísticas un 20% aproximadamente de la fuerza laboral de la industria son egresados de Coactemalan.

CONTENIDOS RELEVANTES

En Coactemalan creemos que debemos dar lo mejor de nosotros, por lo tanto, buscamos y programamos los mejores contenidos, que te permitan alcanzar una excelencia académica. Pero lo más importante, que te permitan desarrollarte profesionalmente en lugares relevantes, desarrollando liderazgo y excelencia.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Podemos asegurarte que estudiando y capacitándote en Colegio Coactemalan, tendrás uno de los más completos y cotizados perfiles para la industria Turística y Hotelera. Desde 1980, experiencia que nos respaldan.

PRÁCTICAS CONTINUAS

Todo el conocimiento es transmitido por nuestros catedráticos a sus alumnos por medio de práctica continua, valores bien definidos y excelencia; mismas que nos permite estar actualizados y ser un ente generador de excelente talento humanos a los principales actores del mundo Turístico y Hotelero en Guatemala.

¿Por qué estudiar en Colegio Coactemalan?

Desde 1980, y lo mejor está aún por venir. ¡Se parte de nuestra historia!

El nivel académico que nuestros estudiantes adquieren y practican, es altamente reconocido y cotizado por los principales hoteles, restaurantes y agencias de viajes. Este es uno de nuestros compromisos.

Todos los contenidos de nuestros programas de estudio, están diseñados para que puedas adquirirlos en base a la práctica continua, logrando una ejecución de excelencia.

Te garantizamos que estudiar en Colegio Coactemalan, será una de tus más importantes decisiones, vivirás la mejor experiencia y obtendrás un futuro prometedor.

Estudiando y capacitándote en Colegio Coactemalan, tendrás uno de los más completos y cotizados perfiles para la industria Turística y Hotelera. 40 Años de experiencia lo respaldan.